HISTORIA

Los sueños tienen su punto culmine cuando se hacen realidad.
Nosotros somos de estas personas que con esfuerzo y tesón hemos logrado materializar un gran sueño, en un emprendimiento comercial.
La Esquina de Tandil, no solo es un comercio de picadas, es el espacio creado para acercar a todo el público un buen pretexto para juntarse entre familiares y amigos.
Somos dos amigos; uno de Mar del Plata y otro de Tandil. Una combinación exacta para logar acercar a UD. Los manjares de la sierra a orillas del mar.

La calidad, pureza y probada calidad de nuestros productos, son acompañados por la firme intención de hacer de su paso por La Esquina de Tandil, como una posible vuelta, brindándole así nuestra mejor atención y servicio.
Dos soñadores Luciano y Mariano, le brindan día a día al alcance de su mano el mejor servicio de picada, y una excelente prestación de delivery.

La Esquina de Tandil te brinda la posibilidad de tener una buena excusa para agasajar y a agasajarte con estas picadas, de excelsa calidad para disfrutar desde LA PUREZA DE LA SIERRA A LA MAGIA DEL MAR.